Número de inmuebles en la base de datos: 14.598

Operación
Precio Desde
Hasta
Provincia
Municipio
Zona
Tipo
Dormitorios Desde
Hasta
     


Exp: 00131- CHALET en POLOP  ( ALICANTE) - Precio: 242.906 Euros

HOGAR, DULCE HOGAR. Con ladrillos se construye una casa y con cariño un hogar, ésta casa está esperando para que la conviertan en un hogar con cariño. Ofrece su parcela vallada, con 400m², para crear un jardín de fácil mantenimiento, piscina privada para refrescarse en verano, parking dentro de la parcela para el coche y la vivienda, con 110m², de concepto abierto y distribución sencilla a personalizar. El dormitorio principal, con baño en-suite , encontramos en la planta superior mientras que los otros dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina, salón-comedor y entrada, todos en la planta principal. Situada en zona residencial entre Mar y Montaña, con el centro de La Nucía a 3km, la playa de Albir a 10km. al igual que la diversión de Benidorm.



MAS INFORMACIÓN

CHALET  EN  POLOP

 

Exp: 00126- DUPLEX en CALPE  ( ALICANTE) - Precio: 175.000 Euros

Situado en un edificio cercana al centro de Calpe , escuelas, centro de salud, estación de autobuses etc. Dispone, aparte del jardín comunitario, de su propio jardín con terraza de 30m². La vivienda de 90m² se distribuye en 2 dormitorios, con armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno con bañera, cocina y salón comedor con puertas correderas al jardín privada. La propiedad incluye una plaza de parking y trastero situados en el garaje del edificio, entre las instalaciones comunitarias se puede encontrar 2 piscinas, saunas, gimnasio y parque infantil. Cabe destacar varias extras de ésta propiedad como varios armarios revestidos con múltiples complementos, cocina de alta calidad y muebles de buen gusto incluidos en el precio. Por su situación y estado perfecta como domicilio, segunda residencia o inversión de alquiler.

PICÓ, a su disposición para una visita y más información.



MAS INFORMACIÓN

DUPLEX  EN  CALPE

 

Exp: 00124- PISO en CALPE  ( ALICANTE) - Precio: 85.000 Euros

Piso familiar en el casco antiguo del pueblo. Parcialmente reformado y situado en la última planta de un edificio de 4 plantas. Dispone de unos 110m², repartidos entre 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón con comedor y cocina grande. Tres de los dormitorios y el salón acceden directamente a la terraza de unos 10m², orientada al sol y con vistas abiertas al Oltá y Maryvilla. Es especialmente apto como hogar familiar por su tamaño, situación céntrica y a un paso de todo lo necesario para la vida diaria. Desea ver éste piso? Contacta entonces con nosotros, en PICÓ estamos a su disposición y se lo enseñamos con mucho gusto.



MAS INFORMACIÓN

PISO  EN  CALPE

 

Exp: 00123- PISO en CALPE  ( ALICANTE) - Precio: 85.000 Euros

Piso familiar en el casco antiguo del pueblo. Reformado en varias ocasiones, la última hace menos de 7 años. Dispone de unos 110m², repartidos entre 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, salón con comedor, cocina grande y equipada, dos de los dormitorios y el salón acceden directamente a la terraza de unos 10m², orientada al sol y con vistas abiertas al Oltá y Maryvilla. La vivienda está lista para entrar, con la carpintería exterior en aluminio con cristal doble, y es especialmente apto como hogar familiar por su situación céntrica y a un paso de todo lo necesario para la vida diaria. Desea ver éste piso? Contacta entonces con nosotros, en PICÓ estamos a su disposición y se lo enseñamos con mucho gusto.



MAS INFORMACIÓN

PISO  EN  CALPE

 

Exp: 00120- CASA en OLIVA  ( VALENCIA) - Precio: 1.850.000 Euros

CHALET DE LUJO EN OLIVA NOVA ENTRE MAR Y GOLF

En lugar privilegiado a 1ª línea del campo de Golf de Oliva Nova, tan solo 100m. de playa, con arena fina, blanca. Estilo, elegancia y esencia mediterránea hacen de ésta casa un hogar de calidez y bienestar. La parcela privada de 1600m² y 300m² distribuidos entre el garaje doble y la vivienda con dos plantas, en planta baja: hall, salón, comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios dobles con baño en-suite y un aseo de cortesía. La planta alta: el tercer dormitorio con baño en-suite. Destacan las instalaciones y acabados excepcionales como la sauna, jacuzzi y revestimientos en mármol, climatización y en el exterior la piscina de forma trébol, terrazas, jardín con césped y lindante al campo de golf, todo vallado para la privacidad deseada. Muy cerca hay ocio para todas las edades, aparte del golf, la playa, escuela de vela, centro hípico, kitesurf, centros comerciales con acceso rápido y cómodo a la carretera nacional de Alicante-Valencia. MAS INFORMACIÓN

CASA  EN  OLIVA

 

Exp: 00107- TERRENO en MUTXAMEL  ( ALICANTE) - Precio: 3.400.000 Euros

TERRENO URBANIZABLES EN PD. ALMAJADA, MUTXAMEL (SAN JUAN DE ALICANTE)

En total hay 16.300m², urbanizables para viviendas residenciales (aprox. 13.600m²) y comercial (aprox. 2.650m²) en las afueras de Mutxamel, su centro está a unos 5 km. al igual que el centro de San Juan mientras que la Playa de San Juan y el campo de golf está a tan solo 7 km. A la universidad de San Vicente del Raspeig se llega en 10 minutos en coche (5 km.). Alicante ciudad con centros de ocio, comercios, transportes públicos etc. está a tan solo 9 km. Con posibilidad de segregación. Más información, mejor visitar y le explicamos los detalles.



MAS INFORMACIÓN

TERRENO  EN  MUTXAMEL

 

Exp: 00105- CASA en SAN VICENTE DEL RASPEIG  ( ALICANTE) - Precio: 258.000 Euros

SUPER REBAJADO !! OPORTUNIDAD UNICA !!

Vivienda residencial de casi 350m² con parcela privada de 808m² en una urbanización residencial y tranquila en las afueras de San Vicente de Raspeig, a la universidad se llega en 10 minutos en coche gracias al buen acceso por las carreteras principales. Alicante ciudad con centros de ocio, comercios, transportes públicos etc. está a tan solo 15 km. Para hacer deporte encontramos a 500m. el Club Hipico Costa Blanca y campo de golf a 20min. en coche. La vivienda está distribuida en dos plantas principales con garaje, 3 dormitorios, con armarios empotrados, 3 cuartos de baños, cocina grande y familiar y una galería de la doble altura multiuso, una terraza cubierta y otra descubierta en la planta alta. Por una escalera interior se accede a la planta inferior donde se encuentra un sótano condicionado de 100m². Gran propiedad a precio rebajado.

MAS INFORMACIÓN

CASA  EN  SAN VICENTE DEL RASPEIG

 

Exp: 00099- CHALET en MORAIRA  ( ALICANTE) - Precio: 1.250.000 Euros

VVILLA DE LUJO EN EL PORTET DE MORAIRA

Elegancia y comodidad reunidos en una creación que encuentra la harmonía con su entorno, combinando lo contemporáneo con detalles tradiciones de esta zona Mediterránea. Una villa, una joya, situada a tan solo 350m de la playa de El Portet, conocida como la perla de la Blanca por el mar que aquí combina colores de azul y turquesa. La casa con ventanas grande, de suelo a techo, y espacios abiertos para dejar fluir libremente la luz natural por todos los rincones. Con cinco dormitorios, tres baños, aseo de cortesía, cocina equipada y salón-comedor con acceso al jardín paisajístico, área chill out y la piscina. Parcela de 1085m², casa de 224m² más unos 120m² en terrazas y hay parking privado para dos coches. El dormitorio principal con su vestidor y cuarto de baño propio y los demás dormitorios todos con armarios empotrados. Dentro de su categoría es ésta la propiedad que no encuentra su igual, mejor ver y verá que le vendrá como anillo al dedo.

MAS INFORMACIÓN

CHALET  EN  MORAIRA

 

Exp: 00093- PARKING en CALPE  ( ALICANTE) - Precio: 12.000 Euros

1 PLAZA,ASCENSOR

SUBTERRANEO

MAS INFORMACIÓN

PARKING  EN  CALPE

 

Exp: 00073- ATICO en ALICANTE  ( ALICANTE) - Precio: 295.000 Euros

BONITO ATICO CON TERRAZA EN EL CENTRO DE ALICANTE

OCASIÓN ÚNICA en el corazón de Alicante, a pocos metros del Corte Inglés y la estación deL Renfe. Con un superficie de 140m² repartidos entre 3 Dormitorios (antes 4), 2 amplios cuartos de baño, amplio salón con salida directa a su terraza privada, la habitación principal de tipo suite con 30 m2 y armario empotrado de 5 metros, otra habitación matrimonial y otra habitación doble, sistema de climatización por Airzone en todas las estancias, con control de temperatura individual, Incluida una amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Los muebles y armarios de la casa están hechos, todos, a medida por la mejor ebanistería de Alicante y los acabados son de alta calidad.

Goza de terraza espaciosa para disfrutar al aire libre y fantásticas vistas a la plaza de Benalua y la isla de Tabarca. Es la ocasión por excelencia para quien quiera vivir en Alicante con la calidad de vida que tiene vivir en un precioso ático. MAS INFORMACIÓN

ATICO  EN  ALICANTE

 

¿Estás interesado en comprar en Madrid pisos, apartamentos, aticos, chalets? ¿Te interesa comprar en Barcelona o comprar en Valencia una casa, chalet, apartamento, piso, etc. Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con alguna de las inmobiliarias asociadas a portalinmo.com, ellos le ayudarán a encontrar el inmueble que busca.

Documento sin título

Enlaces