Inmuebles Destacados

Exp: 00003- PISO en ATLANTERRA  ( CÁDIZ) - Precio: 1.400 Euros

Se alquila maravilloso apartamento para temporada de verano. El apartamento cuenta con todas las comodidades para pasar unas vacaciones confortables en un lugar con idílicas playas como son las de Atlanterra-Zahara de los Atunes.

La capacidad máxima del apartamento es para 4 personas, tiene dos dormitorios (uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales) ambos dormitorios con armario empotrado, un baño recién reformado con plato de ducha. Cocina equipada con vitrocerámica, microondas y todo el menaje necesario (vajilla, cubertería...).La cocina dispone de pasaplatos hacia el salón, donde está la zona de comedor con mesa y sillas, creando de esta manera dos ambientes en el salón, la zona de comedor y la zona de estar con sofás, televisor y acceso directo hacia la terraza.

El apartamento tiene aire acondicionado en todas sus estancias (salón y dormitorios).

La vivienda se entregará en perfectas condiciones de limpieza y lencería para los ocupantes del mismo. MAS INFORMACIÓN

PISO  EN  ATLANTERRA

 

Exp: 00002- RUSTICA en ATLANTERRA  ( CÁDIZ) - Precio: 923.400 Euros

SUPERFICIE TOTAL: 51300,ACCESO: BUENO A PIE DE CARRETERA.

SITUADA EN UN PUNTO GEOGRÁFICO PRIVILEGIADO, EN LA ZONA MÁS ALTA DE ATLANTERRA, CON VISTAS DIRECTAS AL MAR MUY CERCA DEL FARO CAMARINAL.

MAS INFORMACIÓN

RUSTICA  EN  ATLANTERRA

 

Exp: 00001- PISO en ATLANTERRA  ( CÁDIZ) - Precio: 175.000 Euros

2 DORMITORIOS,1 CUARTO DE BAÑO

95 M2 CONSTRUIDOS,60 M2 ÚTILES,30 M2 DE PATIO,AÑO DE CONSTRUCCIÓN 2001

ASCENSOR

GARAJE 21,JARDIN COMUNITARIO,PISCINA COMUNITARIA

Excelente apartamento de dos dormitorios, en primera planta, en urbanización privada con zonas ajardinadas, piscinas y pista de padel.

El apartamento cuenta con cocina equipada y lavadero con acceso directo a la terraza. Desde el salón se accede a esta terraza. Pasillo que distribuye hacia baño completo (con bañera) y los dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, desde el dormitorio principal se accede a una amplia terraza individual.

Este apartamento es un oasis de tranquilidad, donde disfrutar del silencio y vistas al mar desde sus terrazas.

MAS INFORMACIÓN

PISO  EN  ATLANTERRA

 

Documento sin título

Enlaces