Software expedientes jurídicos. Programas para abogados

Abogafin es el software de gestión de expedientes más versátil y configurable del mercado, permite ser utilizado desde pequeños despachos a grandes bufetes. El usuario podrá configurar y adaptar el software a sus necesidades, ajustando la configuración y personalizando los listados e informes.

Entre las principales características destacan:

El novedoso sistema de gestión de expedientes permite localizar de forma rápida los expedientes y generar los listados necesarios, listados que se puede configurar por el usuario.

Incorpora un sistema documentación adjunta, donde podrá diseñar documentos en Word, PDF o Excel y adjuntarlos a los expedientes, de esta forma cuando localiza un expediente puede acceder de forma rápida a toda su información, incluido todos los documentos asociados al expediente.

Dispone de una agenda tipo Outlook, que podrá configurar y adaptar a sus necesidades, teniendo diferentes visas como por ejemplo: Un día, vista semanal, mensual, etc. , además desde la propia agenda puede controlar todas las actuaciones pendientes de finalizar.

Los datos de la agenda se pueden exportar a diferentes formatos, para poder ser cargadas en dispositivos PDA.

Completo sistema de gestión de actuaciones, donde podrá controlar las diferentes actuaciones asociadas a cada expediente, permitiendo llevar un control del tiempo de cada actuación y cálculo de la minutas.

El software está adaptado a la actual LOPD, permite crear diferentes usuarios y asignar a estos los privilegios de acceso sobre la información.

El software incorpora un programa de envío de correos electrónicos, desde el cual podrá enviar mail de forma individual o masiva a sus clientes o proveedores. Permite crear plantillas y utilizarlas por ejemplo para informar a sus clientes del estado de sus expedientes.

Dispone de un completo gestor de cuentas, desde el que podrá comprobar y anotar los distintos movimientos de los expedientes (gastos, suplidos, provisiones y honorarios), y mediante las opciones de facturación podrá generar las correspondientes facturas.

Los listados del programa, informes y facturas se pueden diseñar por el usuario, gracias al completo sistema de diseño de documentos, enlazados con Microsoft Office.

El módulo de facturas permite llevar un control eficiente de las facturas realizadas y conocer en todo momento el estado de las mismas, mediante el sistema de históricos podremos conocer todos los movimientos que se han realizado sobre dichas facturas.

Podemos realizar tanto facturas oficiales como facturas proforma.

Abogafin permite trabajar en red con ilimitados ordenadores conectados de forma simultánea, de esta forma podrá trabajar a la vez desde varios ordenadores.

Gestión de ficheros de clientes propios y contrarios, procuradores, abogados, juzgados, organismos, proveedores, etc.

Abogafin puede ser configurado por el cliente en función de sus necesidades, mediante el gestor de documentos podrá crear circulares, cartas, informes, mail, facturas, etc.

Con abogafin podra gestionar todo tipo de expedientes tanto judiciales como extrajudiciales , siendo una herramiento muy útil para la gestión de todo tipo de despachos, abogafin permite gestionar de forma eficiente todas las tareas requeridas en la actividad jurídica de despachos profesionales. Con abogafin podrá localizar de forma fácil los expedientes que le interesen en cada momento, podrá asociar a cada expediente la documentación necesaria, documentación que podrá redactar con el procesador de textos que incluye, podrá enviar sms a sus clientes, mail , circulares, facturación, gestión de actuaciones, etc.

El software abogafin dispone de dos años de garantía.

PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR

Documento sin título

Enlaces